El 14 de octubre marcó una fecha especial para nosotros como familia misionera y para los hermanos en Bélgica. Dios nos permitió ver materializado la respuesta a un clamor que ha sido constante desde hace más de dos años; el bautismo de una persona nativa de este país. Entre hermanos y amigos que se reunieron en nuestra casa, compartimos este momento de victoria y júbilo.
La primicia belga es la hermana Elizabeth Iza, una joven de 20 años casada con un hombre ecuatoriano, quien también fue bautizado en el Nombre de Jesús; el hermano Luis Iza Pila.
La llegada de estos nuevos hermanos ha traido una bendición doble, pues aparte de lo que ha significado para nosotros el bautismo de esta pareja, una nueva puerta se nos ha abierto en otra ciudad de Bélgica para predicar el evangelio; Liège. Nuestros hermanos viven en esta ciudad ubicada a una hora de Bruselas en tren.
Por el momento hemos iniciado cultos cada jueves en casa de los esposos Iza Pila y el proyecto realizar escuelas dominicales cada 15 días.
Pedimos sus oraciones a favor de ellos para que sean llenos del Espíritu Santo y afirmados en La Palabra de nuestro Dios.
20 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gloria a Dios!!!
Felicitaciones, seguimos orando y ofrendando.
Saludos.
Paz de Cristo
Publicar un comentario