2 de octubre de 2009

NUEVO BAUTISMO EN BELGICA

Agradecimiento y gozo; esos son los sentimiento que embarga por estos días a la iglesia en Bélgica, pues el pasado 25 de septiembre la hermana Constancia fue bautizada en el Nombre de Jesús. La hermana Constancia es una mujer de 57 años, de origen paraguayo, que desde hace dos años vive en Amberes en compañía de su hija y su nieta de 8 años, Manon.


Fue un acto muy sencillo pero muy emotivo en casa de Fernando en Damaris. El hermano Reinel dirigió unas palabras a nuestra hermana para después orar todos juntos antes de pasar a una sala de baño en donde la hermana Constancia fuera bautizada en el Nombre de Jesús.

Ahí, en ese lugar muy pequeño tal vez, todos fuimos tocados por la presencia del Señor y embargados por la alegría que producía al ver nuevamente a un alma en Bélgica tomar el paso de seguir a Jesús.

VISITA DE NUESTRO PRESIDENTE



Del 22 al 26 de septiembre contamos con la agradable visita del hermano Reinel Galvis, presidente de nuestra iglesia, y su esposa la hermana Luz Marina. Fueron cuatro días donde pudimos compartir, aprender y edificarnos.

Al mismo tiempo la naciente iglesia en Bélgica también se vio beneficiada de la visita de los esposos Galvis, pues realizamos una charla para mujeres con la hermana Luz Marina. La reunión se hizo en la sala de nuestra casa y logramos tener 12 mujeres.

En Amberes la partida fue doble, pues el hermano Reinel nos acompañó en dos reuniones luego de la partida Luz Marina a España. Una, en casa del hermano César en los estudios habituales que realizamos entre semana, y el día sábado en los cultos en nuestro local.

Además de ello, nos llenó de mucha satisfacción que haya sido el hermano Reinel quien realizara el bautismo de la hermana Constancia. Un alma más que ha sido conmovida por el mensaje de la cruz.